Características
- Vistas destacadas: no
- Vistas al mar: no
- Aire acondicionado: no
- Agua caliente: Eléctrica
- Calefacción: No tiene calefacción
- Gastos comunidad: 0
- Orientación: Oeste
- Estado: Disponible
- Certificado energético: C
- Consumo energético: 105
- Certificado emisiones: C
- Emisiones: 18
Detalles
Te proponemos un local listo para iniciar una actividad empresarial o abrir un comercio local por su ubicación, frente a un centro educativo, ideal para papelería, kiosco o despacho jurídico…..etc . Además está muy bien comunicado, por transporte público, con el centro de la ciudad de Valencia y rodeado de todo tipo de comercios de barrio. Situado en el barrio conocido Beteró y el camino de Algirós, cerca del campus universitario, del Jardín del Turia y a 15 minutos del centro comercial Aqua. . Algo más de 70m2 de local distribuido en dos despachos y dos aseos, muy cómodo tanto para diferenciar empleados de clientes. Se incluye los muebles según reportaje fotográfico, en muy buen estado, evitando un sobrecoste en la decoración, obras y la puesta a punto, así como puerta de entrada automatizada. Hasta hace poco se desarrollaba una actividad en alquiler. Tendrás un local en una plaza peatonal dedicada al prestigioso bioquímico Santiago Grisolía, premio Príncipe de Asturias. ¿ Quieres más información?. Llámanos y hacemos realidad tu proyecto empresarial. Disponemos de departamento técnico para cualquier duda administrativa de actividad a realizar.
¿Quieres enterarte en primicia de nuestros inmuebles en alquiler y venta? En VIVEKU.ES los publicamos con unos días de antelación.
Contamos con 30 años de experiencia acreditada y nuestro objetivo es garantizarle un servicio de compra humano, ético, de calidad, fácil y seguro. Nuestro equipo lo integran agentes con la titulación AIR (Agente Inmobiliario Registrado) y Agentes Certificadores de la categoría “Premium” en certificación de inmuebles y debidamente registrados en el Registro de Agentes de Intermediación de la CV (RAICV 0743). Consulte en nuestras reseñas de Google lo que opinan los clientes que ya han trabajado con nosotros.
El precio del inmueble no incluye los honorarios de la agencia que ascienden al 3% del precio final del inmueble más el 21% de IVA, ni los gastos de notaría y registro de la propiedad (que están sujetos a aranceles y varían dependiendo del precio de escrituración), ni los impuestos (que en la Comunidad Valenciana varían dependiendo del precio del inmueble y de las características personales del comprador).